La zona íntima del restaurante para un día como San Valentín

5 Flares Twitter 1 Facebook 4 Google+ 0 Pin It Share 0 5 Flares ×

En el restaurante Capricho de Bilbao, no destacamos solamente por nuestra cocina de calidad y elaborada. También tenemos el orgullo de poder decir que nos felicitan por nuestro servicio, atendiendo al cliente para que disfrute, tanto de su plato como de su estancia en el salón.

La elegancia es otra peculiaridad que nos caracteriza. Y con elegancia, no nos referimos a la buena higiene y limpieza del restaurante, que con un vistazo es evidente, sino a los detalles. Esas originales decoraciones que hacen que te sientas en una zona distinguida, la refinada manera de poner la mesa e, incluso, los detalles de la cubertería y vajilla. Por no hablar de la elegancia de nuestros platos y vinos.

zona íntimaAl fondo de la alfombra larga, dividimos el restaurante en otra zona, mediante unas estilosas cortinas azules que pueden abrirse o cerrarse como un telón de teatro. Dentro de esa zona, se encuentran las mesas más íntimas del restaurante, perfectas para parejas que quieran celebra un día especial como el de mañana, San Valentín, rodeados de la elegancia y el buen gusto.

Recomendamos reservar y solicitar la zona íntima con antelación para no quedarte sin mesa.

Mesa íntima

5 Flares Twitter 1 Facebook 4 Google+ 0 Pin It Share 0 5 Flares ×